TPPCRecetas

TPPCRecetas 1.60

Un recetario con 282 recetas para paladares finos y golosos

Paladares muy finos y fervientes amantes de la cocina encontrarán en TPPCRecetas un libro de cocina diseñado según los preceptos de la usabilidad, dónde la navegación ya nos abre el apetito, con algo más de 280 recetas, perfectamente organizadas en tablas y listados, con la posibilidad de importar y crear nuevas recetas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Paladares muy finos y fervientes amantes de la cocina encontrarán en TPPCRecetas un libro de cocina diseñado según los preceptos de la usabilidad, dónde la navegación ya nos abre el apetito, con algo más de 280 recetas, perfectamente organizadas en tablas y listados, con la posibilidad de importar y crear nuevas recetas.

Navega, organiza y añade nuevas fichas con tus propias recetas, junto a los ingredientes, el tiempo de preparación y cocción, el nivel de dificultad, el valor energético en calorías y mucho más. Con esta pequeña utilidad, todas nuestras recetas estarán organizadas por tipos y categorías.

Gracias al listado, podremos visualizar las recetas registradas y organizadas alfabéticamente o utilizando los filtros por categorías.

TPPCRecetas

Descargar

TPPCRecetas 1.60

— Opinión usuarios — sobre TPPCRecetas

  • romo_13

    por romo_13

    "Tppcrecetas 16.0"

    Se cuelga bastante , pero es muy completo. Más.

    analizado el 4 de mayo de 2007

  • cyberpelopo

    por cyberpelopo

    "Muy bueno"

    Me parece un gran programa.es una gran idea.me encanta como fue desarrollado.siento haber llegado tarde.os animo a todos... Más.

    analizado el 17 de abril de 2007

  • xus.soft

    por xus.soft

    "Sencillo y practico"

    Para ser freeware es estable y no se cuelga y eso que yo tentengo windows mobile 5.0. Más.

    analizado el 15 de enero de 2007

  • jamsojo

    por jamsojo

    "TPPCRecetas 1.60"

    El programa es de lo más correcto. Facil de usar y además tienes la posibilidad de introducir tus propias recetas. Ideal... Más.

    analizado el 27 de abril de 2006

  • "Recetas"

    Un excelente probgrama y ademas gratis. Lo que hecho de menos en falta es alguna base de datos donde puedas actualizar l... Más.

    analizado el 28 de marzo de 2006

  • bytwogtr

    por bytwogtr

    "Que mala onda..."

    Digo, quisiera descargarlo (pd. Y eso que soy hombre... =))..., pero tengo una pocket con ppc 2000 y una con ppc 2002...... Más.

    analizado el 26 de septiembre de 2004